¡Amigos! Estamos escuchando a Tero Dancehall en la chiva.

Mi pasión por la música comenzó cuando yo era un adolescente. Mis primos mayores salían a nuestra casa escuchando lo que yo creía ser música reggae. Recuerdo a mi primo mayor, Alfredo, pidiéndome que escogiera mi canción favorita. Elegí “In Da Club” por 50 Cent. Es uno de los primeros remixes que he hecho cuando empecé a producir mi propia música.

Ahora, mi carrera musical me ha llevado por todo el país a tocar en clubes y bailes. ¡Pilas! Lo que más me gusta sobre hacer música para la gente es que puedo hacer que se sientan emocionados, felices y listos para ir de fiesta. Hacer que la gente se sienta bien es mi verdadera pasión y por eso quiero compartir mi música con el mundo.

Trabajo duro para cultivar más fanáticos diariamente y para impresionar a mis fanáticos ya establecidos. Cuando los clubes dicen “¡dale!”, estoy siempre listo. Es importante como productor nunca llegar demasiado chumado al traer la música. ¡Daré el jaba a alguien más!

Ningún lugar trae más emoción que Plaza Fosch. Recuerdo ir con mis primos mayores y no poder entrar a sus fiestas porque era demasiado joven; ahora todos vienen a mis fiestas.

50 Cent - In Da Club (Enrique Cadena Marin Trap Bootleg)
50 Cent - In Da Club (Enrique Cadena Marin Trap Bootleg)

50 Cent - In Da Club (Enrique Cadena Marin Trap Bootleg)

2017-06-19T15:29:45+00:00 February 28th, 2017|Blog, Dancehall, Enrique Cadena Marin|0 Comments

Leave A Comment